Tus Cursos Disensa

El Aula Virtual Disensa está compuesta por una serie de cursos los cuales se dividen en obligatorios y optativos, en cada uno de ellos podrás descubrir temas de interés y de utilidad para tu vida diaria, logrando certificarte en cada uno de los cursos disponibles y no solo tu sino todos los trabajadores que conforman tu negocio. A continuación te damos un abre bocas de los cursos que encontrarás:

Finanzas para no Financieros

¿Cumplen las finanzas un papel importante dentro de una organización? capacítate en fundamentos básicos financieros que te permitirán tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Mejora Continua

Hoy en día existen un sin fin de empresas que ofrecen miles de productos en el mercado y la única manera de diferenciar una marca de la otra es brindando productos de calidad. Una mala experiencia de un cliente con una marca puede traer grandes consecuencias.

Métodos para la toma de decisión

Te has preguntado alguna vez ¿Cuántas decisiones tomas durante el día? y ¿su proceso de decisión ha influido en el resultado obtenido? con nuestro curso virtual podrás ser capaz de identificar los conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones.

Orientación al Cliente

¿Sabías que atraer clientes nuevos es diez veces más costoso que retenerlos o mantenerlos fieles? una compañía que ofrece servicios de consultoría y procesamiento realizó un estudio, donde la mitad de los usuarios entrevistados mencionó haber dejado la marca por mal servicio. Los clientes aludieron que se hubieran mantenido fieles si por parte de la compañía hubiesen recibido un trato amable y el 70% continuaría si todas las incógnitas o dudas que tenían se hubieran resuelto con una llamada o un correo.

Quieres saber más, conoce nuestro curso de orientación al cliente.

Índice de ejecución

Franquiciado quieres capacitarte y conocer el nuevo enfoque de trabajo que ayudará a que tu tienda Disensa se diferencie de la competencia y además sea un lugar atractivo para el cliente a la hora de realizar sus compras. Qué esperas, empieza esta divertida experiencia.

Ventas y atención al cliente

¿Cómo brindar una experiencia única al cliente? y al mismo tiempo ¿mejorar tus ventas?, con el NUEVO CURSO DISENSA aprende

  • Atención a clientes
  • Proceso de ventas
  • Conocimiento y segmentación de clientes
  • PrograMÁS 3.0

Si haces parte de la Franquicia Disensa y deseas ingresar al Aula Virtual y desarrollar los cursos, solo debes dar clic aquí Aula Virtual Disensa.

Nota: Si tienes dudas del funcionamiento o ingreso de la plataforma por favor comunícate con tu Desarrollador de Cuenta.

Leer más noticias