¡Disensa abre su ferretería No. 100 en Colombia!

Disensa, la red ferretera del grupo mundial LafargeHolcim, llegó a 100 tiendas en el país, una cifra que se suma a la meta en Latinoamérica de tener para el 2021, 3.000 puntos en países como Argentina, México, Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua, Ecuador y Colombia, reforzando e interconectando las ferreterías a nivel regional,  afianzando y cimentando la presencia en el segmento retail.

El modelo Disensa permite ofrecer desde cada tienda a los autoconstructores, maestros, albañiles y contratistas más pequeños, acceso a las soluciones de construcción LafargeHolcim, el No. 1 del mundo en la industria de materiales y soluciones constructivas, con una amplia gama de materiales y servicios en este sentido, y de cara a los miembros de la red, la posibilidad de fortalecerse en el mercado retail, tener un amplio portafolio de productos, herramientas tecnológicas, club de compras, apoyo publicitario y para la profesionalización de sus equipos, manejo de inventarios, ventas, administración de recursos financieros.

Ruth Micán y Marco Fidel Millán, propietarios de la Ferretería El Cruce en El Rosal Cundinamarca son nuestros miembros No. 100 y ven sus beneficios: “Ha sido una relación cultivada y fortalecida con un gana-gana. Todo ha cambiado, a la gente le ha gustado mucho la transformación, la fachada y las cosas nuevas que se ven. Disensa nos orientó con sus especialistas cómo pintar, qué colores, nos dieron unas vitrinas que se ven muy bien y eso les gusta a los clientes”, aseguran los ferreteros.

Así que no esperes más y haz que tu negocio crezca con Disensa #TuRedDeConstrucción.

Leer más noticias