Legales

Política de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos Personales

+

HOLCIM (COLOMBIA) S.A. (en adelante HOLCIM) es respetuosa de los datos personales e información que le suministran sus clientes actuales, pasados y potenciales, aliados comerciales y posibles interesados en los productos de la compañía (en adelante, los Titulares). En la presente Política de Privacidad se establecen las finalidades, medidas y procedimientos de nuestras bases de datos, así como los mecanismos con que los Titulares cuentan para conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos suministrados o revocar la autorización que se otorga con la aceptación de la presente política. La adquisición de los productos y servicios ofrecidos en alguno de nuestros puntos de venta o distribuidores (en adelante, los Productos y Servicios) y/o la aceptación expresa o inequívoca de las presentes políticas, implica la aceptación de los Titulares de la presente Política de Privacidad y su autorización para los usos y otros tratamientos que aquí se describen.

  1. RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS.
    El responsable del tratamiento de datos personales y otra información de los Titulares es la sociedad HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con número de identificación tributaria NIT.860.009.808-5; domicilio ydirección en la Calle 113 No. 7 – 45 Torre B Piso 12 Bogotá, Colombia; teléfono: 6575300 los correo electrónico: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: atencion- col@lafargeholcim.com.

  1. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS
    La base de datos tiene como finalidades principales la comunicación con los Titulares para efectos comerciales, de mercadeo, laborales, desarrollo de proyectos, concursos, socialización de políticas, proyectos, programas, resultados, cambios organizacionales, la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo y la implementación de estrategias comerciales, laborales, organizacionales y de mercadeo.

  1. FORMA DE OBTENCIÓN Y DATOS SUMINISTRADOS
    HOLCIM podrá pedir expresamente a los Titulares o recolectar de su comportamiento los datos que sean necesarios para cumplir la finalidad de la Base de Datos, los cuales son -entre otros- su nombre y apellidos, razón social, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección de correspondencia, teléfono de contacto, correo electrónico, nombre del punto de venta en el cual fue atendido, de sus establecimientos de comercio, experiencia, antecedentes comerciales, judiciales, relaciones comerciales y familiares con otras compañías o con entidades públicas, lugar de trabajo, referencias e historia laboral, necesidades e intereses. Los datos podrán ser suministrados explícitamente a HOLCIM mediante formatos de ingreso o vinculación, recolectados personalmente a través de sus empleados, prestadores de servicios o representantes comerciales, obtenidos mediante consulta a terceros que administren bases de datos, o recolectados implícitamente de las operaciones de análisis de mercado, de grupos objetivo, adquisición de los productos o servicios que son ofrecidos por HOLCIM, o de los comportamientos de los Titulares como reclamaciones, solicitudes de cotización, encuestas, propuestas, ofertas, solicitudes de empleo, de participación en proyectos, programas, eventos etc. HOLCIM no recopilará datos considerados como Datos Sensibles según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, como por ejemplo, datos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, datos relacionados con la salud, vida sexual o datos biométricos.

  1. AUTORIZACIÓN PARA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y OTRA INFORMACIÓN
    Mediante el suministro voluntario de alguno de los datos personales en la forma señalada en el numeral anterior, y/o la autorización expresa verbal o por escrito, el Titular autoriza expresa o inequívocamente a HOLCIM para recolectar datos personales y cualquier otra información que suministre, así como para realizar el tratamiento sobre sus datos personales, de conformidad con esta Política de Privacidad y la ley.

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES ALMACENADOS EN LAS BASES DE DATOS DE HOLCIM
    HOLCIM solo usará, procesará y circulará los datos personales y otra información de los Titulares para las finalidades descritas y para los tratamientos autorizados en esta Política de Privacidad o en las leyes vigentes. En adición a lo mencionado en otras cláusulas, el Titular expresamente autoriza a HOLCIM para la recolección, uso y circulación de sus datos personales y otra información para los siguientes propósitos y en las siguientes circunstancias: i) Establecer comunicación entre HOLCIM y los Titulares para cualquier propósito relacionado con las finalidades que se establecen en la presente política, ya sea mediante llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y/o físicos. ii) Efectuar o implementar la adquisición u oferta de productos o servicios por parte de HOLCIM iii) Auditar, estudiar y analizar la información de la Base de Datos para diseñar estrategias comerciales y aumentar y/o mejorar los Productos y Servicios que ofrece HOLCIM. iv) Combinar los datos personales con la información que se obtenga de otros aliados o compañías o enviarla a los mismos para implementar estrategias comerciales conjuntas.
  • Auditar, estudiar y analizar la información de la Base de Datos para diseñar estrategias de abastecimientos. vi) Auditar, estudiar, analizar y utilizar la información de la Base de Datos para diseñar, implementar y desarrollar, programas, proyectos y eventos, vii) Auditar, estudiar, analizar y utilizar la información de la Base de Datos para la socialización de políticas, proyectos, programas, resultados y cambios organizacionales, viii) Suministrar la información y datos personales de los Titulares a las sociedades subsidiarias, filiales o afiliadas a HOLCIM, aliados estratégicos o a otras sociedades o personas que HOLCIM encargue para realizar el procesamiento de la información y cumplir con las finalidades descritas en la presente Política. ix) Suministrar la información y datos personales de los Titulares a aliados estratégicos para que estos contacten a los Titulares para ofrecerles bienes y servicios de su interés, recibir ofertas de los titulares, invitar a la participación en programas, proyectos eventos, socializar políticas, proyectos, programas, resultados y cambios organizacionales. x) Realizar calificación de riesgo financiero, jurídico comercial y de seguridad. xi) Cuando la información deba ser revelada para cumplir con leyes, regulaciones o procesos legales, para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones, para detener o prevenir fraudes, ataques a la seguridad de HOLCIM o de otros, prevenir problemas técnicos o proteger los derechos de otros como lo requieran los términos y condiciones o la ley. xii) Consultar, almacenar y usar la información financiera obtenida que terceros administradores de bases de datos, previa autorización del Titular para dicha consulta xii) Los demás descritos en la presente política o en la Ley.

  1. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA NUEVOS USOS. HOLCIM podrá solicitar autorización de los Titulares para el uso o circulación de sus datos o información para propósitos diferentes a los expresados en la presente Política de Privacidad y en los Términos y Condiciones, para lo cual publicará los cambios en la presente Política de Privacidad en su página web www.Holcim.com.co o en cualquier medio público que estime conveniente según el caso.

  1. INFORMACIÓN Y DATOS DE MENORES DE EDAD. HOLCIM no usa, ni almacena, o realiza tratamiento alguno sobre datos personales de menores de edad. Si, por algún fraude o error, se llega a tener almacenada información de un menor de edad, esta será suprimida de nuestras bases de datos de forma inmediata, una vez se conozca que el dato pertenece a un menor de edad.
  2. ALMACENAMIENTO DE DATOS PERSONALES. El Titular autoriza expresamente a HOLCIM para que este lo almacene de la forma que considere más oportuna y cumpla con la seguridad requerida para la protección de los datos de los Titulares.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES Y OTRA INFORMACIÓN. Las medidas de seguridad con las que cuenta HOLCIM buscan proteger los datos de los Titulares en aras de impedir su adulteración, pérdida, usos y accesos no autorizados. Para ello, HOLCIM de forma diligente implementa medidas de protección humanas, administrativas y técnicas que razonablemente están a su alcance. El Titular acepta expresamente esta forma de protección y declara que la considera conveniente y suficiente para todos los propósitos.
  1. DERECHOS DE LOS TITULARES.
    HOLCIM informa a sus CLIENTES que, conforme a la legislación vigente, estos tienen el derecho de conocer, actualizar, rectificar su información, y/o revocar la autorización para su tratamiento. En particular, son derechos de los titulares según se establece en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales b) Solicitar prueba de la autorización otorgada c) Ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
  1. Área encargada de peticiones, consultas y reclamos. El área encargada de atender las peticiones, consultas y reclamos de los titulares para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos y revocar su autorización es el Área de Comunicaciones Corporativas de HOLCIM, cuando se trate de Clientes, el área encargada de este particular será el Área de Mercadeo.
  1. Procedimiento para ejercer sus derechos. En caso de que desee ejercer sus derechos, el Titular deberá enviar un correo electrónico o físico a las direcciones de contacto establecidas enla presente Política de Privacidad. El procedimiento que se seguirá para dichas comunicaciones, serán los que se indican a continuación:
  1. Peticiones y Consultas Sobre Datos Personales. Cuando el titular de los datos o sus causahabientes deseen consultar la información que reposa en la base de datos, HOLCIM responderá la solicitud en plazo de máximo diez (10) días. En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al CLIENTE, se le expresará los motivos de la demora y se le señalará la fecha en que se atenderá su consulta, la cual no podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
  1. Revocación de autorización, retiro o supresión de la Base de Datos y reclamos Sobre Datos Personales. Cuando el titular de los datos o sus causahabientes consideren que la información contenida en las bases de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante HOLCIM, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas: 1. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida a HOLCIM con la identificación de los Titulares, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y se anexarán los documentos que se quieran hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, HOLCIM podrá requerir al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que HOLCIM no sea competente para resolver el reclamo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al Titular, con lo cual quedará relevada de cualquier reclamación o responsabilidad por el uso, rectificación o supresión de los datos. 2. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. 3. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del díasiguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al Titular los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. El retiro o supresión no procederá cuando exista un deber contractual de permanecer en la base de datos de HOLCIM.

  1. CONTACTO
    Cualquier duda o información adicional será recibida y tramitada mediante su envío a las direcciones de contacto establecidas en la presente Política de Privacidad.

  1. PERÍODO DE VIGENCIA DE LA BASE DE DATOSLos datos personales incorporados en la Base de Datos estarán vigentes durante el plazo necesario para cumplir sus finalidades.
  2. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Cualquier cambio sustancial en las políticas de Tratamiento, será comunicado oportunamente a los Titulares mediante la publicación en nuestros portales web.
  3. LEGISLACIÓN VIGENTE
    La legislación nacional vigente en materia de protección de datos personales está contenida en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1266 de 2008 y las normas que lo modifiquen o complementen.

Políticas de privacidad seguridad online

+

Acceso a la información personal

Usted podrá tener acceso a la información personal que Holcim (Colombia) S.A. tenga sobre usted. Siendo usuario registrado de nuestros Sitios, usted puede tener acceso a la información de su perfil en cualquier momento al hacer clic en el botón de Log In a tu Cuenta de la página. Para obtener instrucciones adicionales sobre cómo acceder la información personal que Holcim (Colombia) S.A. tiene sobre usted, consulte la sección Cómo Contactarnos en esta Declaración de Privacidad y Seguridad.

Información adicional sobre nuestros Sitios

Visite nuestros Sitios: en general, puede visitar nuestro Sitio sin la necesidad de identificarse o sin proporcionarnos información. Sin embargo, recopilamos las direcciones de IP (protocolo de internet) de todas las personas que visitan nuestro Sitios y cualquier otro tipo de información como solicitudes de página, tipo de buscador, sistema operativo y el tiempo promedio en el que navegó en nuestros Sitios. Utilizamos esta información para monitorear y mejorar nuestros Sitios. Cookies: nuestros Sitios utilizan una tecnología denominada Cookies, que son elementos diminutos de datos que nuestros Sitios le pueden enviar a su buscador, el cual se puede almacenar en su disco duro para que así podamos reconocerlo cuando acceda el Sitio de nuevo. Para obtener el acceso a cualquier página dentro de nuestros Sitios usted deberá de aceptar las Cookies.

Si ya se ha registrado en alguno de nuestros Sitios, estas Cookies:

  1. Darán a conocer quién es usted.
  2. Serán necesarias para poder acceder a su información de cuenta (almacenada en su computadora) para así poder entregar productos y servicios personalizados
  1. Proporcionarán a nosotros y a nuestros proveedores de servicios información que utilizaremos para personalizar nuestros Sitios de acuerdo con sus preferencias. Las Cookies también se requieren para optimizar su experiencia de compras, las cuales le permiten agregar múltiples productos a su carrito de compras antes de pagar. Usted podrá ajustar su buscador de internet para que éste le notifique cuando reciba una Cookie. Sin embargo, en caso de que decidiera no aceptar las Cookies de nuestros Sitios, estará limitando la funcionalidad que podemos brindarle al visitar nuestros Sitios.
  1. Tracer Tags: nuestros Sitios también podrán utilizar una tecnología denominada Tracer Tags. Éstas también podrán denominarse Clear GIF’s o Web Beacons. Esta tecnología nos permite conocer qué páginas visita en nuestros Sitios. Las Tracer Tags nos ayudan a optimizar y adaptar nuestros Sitios para usted y otros futuros visitantes del sitio de internet.
  1. Enlaces de terceros: nuestros Sitios podrán incluir enlaces a sitios de internet de nuestros socios comerciales, vendedores y anunciantes/publicistas. Excepto lo establecido en el presente, no le proporcionaremos a terceros su información personal sin su consentimiento previo.
  1. En los sitios de internet de Holcim México se proporciona el acceso a enlaces de otros sitios de internet de compañías de terceros que pueden ser de ayuda para el usuario. El que Holcim (Colombia) S.A. incluya cualquier tipo de enlace con otras compañías no significa Holcim (Colombia) S.A. respalde a dicha compañía, sus sitios de internet o sus productos y/o servicios. Estos sitios de internet cuentan con sus propias políticas de privacidad, las cuales son independientes de las nuestras, las cuales le recomendamos lea cuidadosamente. No tenemos control sobre dichos sitios de internet y por ello no somos responsables de la manera en la cual las organizaciones que operan dichos sitios de internet puedan obtener, utilizar o divulgar y de cualquier otra manera manejar su información personal.

Medidas de seguridad en nuestros sitios

Contraseñas: para proporcionarle un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a su información personal está protegido con una contraseña seleccionada por usted y además un Token proporcionado de manera aleatoria por nuestro sistema. Le recomendamos ampliamente que no le divulgue su contraseña ni su Token a nadie. Holcim (Colombia) S.A. nunca le pedirá su contraseña o Token en cualquier tipo de comunicación que no solicite (incluyendo correspondencia no solicitada tal como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico).

Ningún tipo de transmisión de datos por medio de internet es 100% segura. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por proteger su información personal en relación con el acceso, uso o divulgación no autorizados, pero Holcim México no puede asegurar ni garantizarle la seguridad de la información que nos transmita por medio de nuestros Sitios.

Términos y condiciones de la actividad “el reto disensa”

+

La participación en la actividad “EL RETO DISENSA” implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “ganadores” cuando aplique).

PRIMERO. – ORGANIZADOR:

HOLCIM COLOMBIA S.A. (en adelante el “organizador”) realizará la actividad que se describe a continuación, dirigida los Franquiciados Disensa.

DE LOS PARTICIPANTES Y REQUISITOS: Los participantes podrán ser: 

  1. Personas naturales hayan suscrito un contrato de FRANQUICIA ESTANDAR o EXPRESS con Holcim (Colombia) S.A. y a la fecha este vigente. 
  2. Las personas naturales que sean accionistas o socios de las sociedades que hayan suscrito un contrato de FRANQUICIA ESTANDAR o EXPRESS con Holcim (Colombia) S.A. y a la fecha este vigente. Holcim se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento el certificado de composición accionaria suscrito por el representante legal o revisor fiscal, según corresponda.

Las personas que se inscriban a la actividad deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser ciudadanos o residentes legales en Colombia, poseer un documento de identidad válido según la legislación nacional vigente.  
  3. En caso de que el cliente Disensa corresponda a un establecimiento de comercio de propiedad de una persona natural, el participante deberá corresponder al propietario del establecimiento de comercio y estar inscrito en el registro mercantil como tal.
  4. En caso de que el cliente Disensa corresponda a un establecimiento de comercio de propiedad de una persona jurídica, el participante deberá ser accionista o socio de la sociedad. 
  5. Los establecimientos de comercio vinculados a la franquicia Disensa deberán estar ubicados en Bogotá y en cualquiera de los municipios de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima, Casanare, Norte de Santander, Santander.
  6. No tener facturas vencidas o estar en un proceso ejecutivo por mora en el pago de sumas a Holcim (Colombia) S.A.
  7. Aceptar la meta propuesta por el Desarrollador para la vigencia de la actividad de manera escrita sin condicionamientos u objeciones. 
  8. Firmar la cartilla manos a la obra con las actividades a ejecutar en el punto de venta Disensa.
  9. Aceptar los términos y condiciones de la presente actividad. 

En caso de no cumplir con lo antes mencionado, no podrá participar en la actividad y si resultara ganador, de manera inmediata quedará descalificado y no se le entregará el premio.

Holcim (Colombia) S.A. podrá verificar en cualquier momento lo antes mencionado, solicitando los documentos que así lo soporten, y no será responsable de conflictos que se presente entre los propietarios del establecimiento de comercio. Si las personas inscritas, no cumplen con los requisitos antes mencionados y las demás condiciones establecidas en el presente documento, se adjudicará el premio al siguiente ganador.

No pueden participar en esta actividad:

  1. Empleados, ejecutivos y funcionarios de Holcim (Colombia) S.A. o de cualquiera de las empresas del grupo Holcim Colombia.
  2. Proveedores bien sea personas jurídicas o naturales que estén involucrados en esta promoción, ni sus empleados.

En caso que durante la vigencia de la promoción y antes de hacer efectivo el premio, el propietario del establecimiento de comercio previamente inscrito en la actividad que venda, ceda o transfiera la propiedad total o parcial del mismo, esta situación deberá ser informada a Holcim (Colombia) S.A. al correo electrónico info.colombia@holcim.com y la persona inscrita será retirada de la actividad. En caso de venta parcial, será discrecional de Holcim aceptar o no la continuidad en la actividad del participante inicialmente inscrito.

En caso que el establecimiento de comercio o su propietario dejara de pertenecer a Disensa por cualquier motivo perderá de manera automática y sin necesidad de notificación alguna, el derecho sobre el premio sin derecho a reclamar indemnización alguna. 

SEGUNDO. – TERRITORIO:

La Actividad se llevará a cabo en Bogotá y los municipios de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima, Casanare, Norte de Santander, Santander. 

TERCERO. – VIGENCIA:

La Actividad tendrá vigencia a partir del martes primero (1) de Noviembre de dos mil veintidós (2022) de las 00:01 y hasta el martes doce (31) de Febrero de dos mil veintitrés (2023) a las 11:59 p.m. hora colombiana.

CUARTO. – MEDIOS DE DIFUSIÓN:

La actividad promocional será difundida a través del https://www.disensa.com.co/ferretero/unete

QUINTO. – MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Para participar en la presente actividad promocional, los participantes deberán seguir la siguiente mecánica:

  1. EL participante deberá inscribirse en la actividad en el siguiente link xxxx completando todos los datos que allí le solicitan. Deberá leer y aceptar los términos y condiciones de la presente actividad. 
  2. El franquiciado podrá acumular puntos por cada una de las actividades que describen a continuación y durante la vigencia de la actividad: 

 

A. Por compra de producto: El Franquiciado para acumular puntos debe cumplir la meta  establecida y comunicada por su Desarrollador mediante correo electrónico al Franquiciado para el término de vigencia de la actividad. Si la meta no es aceptada de manera formal por el Franquiciado de manera escrita por correo, no podrá  acumular puntos y será descalificado. La meta no podrá ser aceptada de manera parcial. 

 

El Franquiciado podrá acumular lo siguiente puntos de acuerdo al porcentaje de cumplimiento de la meta, así: 

Volumen Cemento: 

Cumplimiento del 100 %: 10Pts  

Si el franquiciado excede la meta, acumulará puntos adicionales así:

  • Excede en 20%: +5 Pts    
  • Excede 25%:  +5 Pts   
  • Excede 30%:  +5 Pts 
  • Excede 35% o más: 5 Pts

Compra productos Canasta: Se establece escala de puntuación. 

  • Cumplimiento del 100 %: 20 Pts     

Adicionales por mayores compras

  • Excede 20%: +5 Pts    
  • Excede 25%:  +5 Pts   
  • Excede 30%:  +5 Pts 
  • Excede 35% o más: 5 Pts

No aplica Hierro.

Compra productosTector / Gaco: Monto compras totales hasta finalizar la actividad

  • Superior a 1.000.000 sin IVA:    5 Pts          
  • 1.500.000:  15 Pts          
  • 2.000.000 o más:  25 Pts 

 

Todas las compras que realice el participante debe realizarlas directamente a Holcim (Colombia) S.A. a través de sus canales www.portaldisensa.com.co, www.portaldirecta.com.co, o a través de la línea telefónica 01800423333 con el fin de que los puntos le sean acumulados.

B. Encuesta DICE: El franquiciado  deberá realizar la encuesta mensual DICE (para otorgar los 10Pts y debe obtener una calificación superior al 70% al cierre de la campaña, La encuesta está disponible en el siguiente link xxxx .

C. Transformación: El Franquiciado deberá ejecutar las actividades relacionadas en la Cartilla “Manos a la Obra Disensa” previamente aceptadas y acordadas (el franquiciado deberá entregar firmada la carilla) . Si ejecuta todas las actividades, obtendrá los siguientes puntos:

  1. Mes 1: Implementa el Módulo 1 «Organización+Exhibición=Más Ventas»  7 Pts     
  2. Mes 2: Implementa el   Módulo 2 «La Estrategia sí vende»    6 Pts      
  3. Mes 3: Implementa el Out Store o Plan sostenible de Transformación   7 Pts

D. Campañas a Usuario Final: El franquiciado obtendrá 10 puntos si durante la vigencia de la actividad promocional  mínimo 60 Clientes finales han solicitado a Holcim bonos sodexo de alimentación por compra de producto en Puntos de venta Disensa (Nota: Los criterios para entrega de los bonos sodexo fueron los comunicados por Holcim al los puntos de venta Disensa el día 1 Enero de 2022)

Entiéndase por clientes finales las siguientes personas naturales:

  1. Profesionales de la construcción:  Responsable de la supervisión, vigilancia, control y revisión de los trabajos ejecutados. Toma decisiones técnicas o especializadas para la adecuada ejecución de las obras, dentro de esta categoría tendremos  Ingenieros y Arquitectos.
  2. Especialistas de obra:  Son todas aquellas personas que interactúan en la labor operativa en las construcciones, en este grupo están incluidos: Maestros de Obra, Albañil, Carpintero,  Plomero,  Pintor y Electricista.
  3. Cliente hogar: Persona sin conocimiento en el sector de la construcción con una necesidad de construir o remodelar su vivienda particularmente.

   

3. El número de ganadores serán 2 participantes. 

4. Al cierre de la actividad promocional, el método de selección de los ganadores tendrá dos fases que se detallan a continuación:

  1. Fase preliminar: Holcim procederá a realizar una revisión de todos los participantes inscritos en la actividad y descalificará automáticamente a quienes presenten cartera vencida al xxxxxxxx- fecha de cierre de la actividad y no cumplan con los requisitos para ser participantes según estos términos y condiciones.
  1. Primera fase: Del listado de participantes resultante de la fase preliminar, Holcim seleccionará: i) los participantes que hayan acumulado mínimo 100 puntos, ii) los participantes que hayan ejecutado la totalidad de las actividades acordadas en la cartilla manos a la obra. Los que hayan acumulado menos puntos o no  han ejecutado las totalidad actividades acordadas en la cartilla manos a la obra, serán descalificados automáticamente.
  2. Segunda Fase: Se tendrá en cuenta el participante con mayor número de puntos acumulados al 31 de Enero de 2023 y los ganadores se elegirán en orden descendente, es decir, con mayor número de puntos acumulados. Serán ganadores solo dos participantes (1) con mayor número de puntos acumulados. Quienes resulten ganadores, solamente podrá ser favorecido por una sola vez, es decir, se entregará solo (1) un premio por ganador. 

5.  El día 8 de Febrero de 2023 Holcim publicará en https://www.disensa.com.co/ferretero/unete el nombre de los ganadores hasta el día 28 de Febrero de 2023. Los PARTICIPANTES también podrán verificar si fueron ganadores llamando a la línea  018000 42 33 33 a partir del día 9 de Febrero de 2023.

 

6. En caso de empate entre dos (2) o más participantes, la compañía elegirá como posible ganador al participante que hubiere realizado la mayor compra de categorías diferente a hierro en su facturación de canasta.

7. Comunicación entre participantes: Los dos ganadores  serán contactados por Holcim dentro de los quince (15) días siguientes a la finalización de la vigencia de la actividad a través de un correo electrónico o llamada telefónica, las cuales deberán ser contestadas por el ganador en un periodo de dos (2) semanas confirmado los datos y enviado en plazo  máximo de 3 días calendario los siguientes documentos: En caso de ser persona jurídica  cédula de ciudadanía del representante legal y certificado de existencia y representación legal  vigente no mayor a 30 días en el que esté inscrito el establecimiento de comercio, en caso de persona natural: cédula de ciudadanía del propietario del establecimiento de comercio y certificado de registro mercantil  vigente no mayor a 30 días en el que esté inscrito el establecimiento de comercio .  En caso de que sea posible localizar a ganadores,  HOLCIM otorgará el premio al ganador que haya quedado de siguiente en la lista en número de puntos acumulados (ganadores subsidiarios).Los posibles ganadores subsidiarios serán los dos (2) participantes con el siguiente mayor valor en puntaje.

SEXTA: Entrega del premio: El responsable y encargado de entregar el premio es la empresa denominada Holcim Colombia S.A. El premio se entregará dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha  en la cual el ganador haya remitido la información requerida por Holcim para la entrega el premio. Los ganadores deberán coordinar la entrega con la empresa Holcim Colombia S.A., y deberán presentar su documento de identidad.

En cualquier momento Holcim podrá validar la información suministrada por el participante durante la actividad, así como también podrá solicitar una actualización de documentos que acrediten la propiedad del establecimiento de comercio. Si la información suministrada por el participante y la que constan en los documentos, no coincide, se descalificará al participante. La información solicitada por Holcim deberá ser entregada dentro de los 3 días siguientes a su solicitud.

Deberá haber total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, y los documentos que acreditan la propiedad del establecimiento de comercio, de otro modo el premio no será entregado.

SÉPTIMA: Acta de entrega: Todos los posibles ganadores deberán firmar un acta de entrega en la cual deberán diligenciar su nombre completo, celular de contacto, firma y número de cédula, las cuales certificaran que recibió el premio a satisfacción. Igualmente, deberá exhibir su cédula de ciudadanía original. Sin el cumplimiento de la totalidad de los aspectos y criterios anteriormente descritos, el posible ganador no podrá recibir su premio.

OCTAVA. Descalificación : Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a esta promoción, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, el Organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle su premio informándole su decisión al correo electrónico registrado en la inscripción.  Si este ya fue entregado, podrán exigir su devolución por los mecanismos legales que consideren pertinentes al efecto.

OCTAVO. – PREMIOS.

Resultarán ganadores los dos (2) participantes que, al finalizar la actividad, hayan acumulado el mayor número de puntos en ningún caso  inferior a 100 Pts. 

  • Al primer puesto: se entregará un Moto carro Disensa (Referencia: BAJAJ Maxima Cargo, suspensión delantera, brazo basculante con doble amortiguador, frenos delanteros, Capacidad para un pasajero, peso seco 505 kilogramos, tanque combustible 2.11 galones incluye Matricula, impuesto del vehiculo, Soat, placas) y un recorrido en la Planta Holcim de Nobsa Boyacá para 4 personas (Incluye transporte de recogida- regreso(Ciudad Origen - Nobsa), y alimentación. No incluye hospedaje).
  • Al Segundo puesto: se entregará el siguiente mobiliario Disensa; Vitrina de 1 metro (elaborado en lamina coll roll calibre 20 con 2 entrepaños en MDF 12 mm con sistema trasladable, gavetas para tornillos interna con separadores en acrílico 4 mm, tapa superior con marco y vidrio en 5 mm y cenefa superior con imagen corporativa, respaldo con 2 puertas corredizas en lamina coll roll cal 20 Med: 100*100)  + Mueble Exhibidor 360 (hexagonal con base y cabezote en MDF 12 mm pintado en color corporativo, puerta con chapa y laterales en acrílico cristal 6 mm, entrepaños en acrílico y dos lámparas led) + punto caja (elaborado en lamina coll roll calibre 20; 1 entrepaño en la misma lámina, 2 puertas con chapa de seguridad, frente con imagen corporativa en impresión digital imagen/ logo disensa  con ventanilla en acrílico cristal  5 mm. Medidas 164x80cm).

Adicionalmente, los Franquiciados ESTANDAR participantes que logren culminar todas las actividades dispuestas en la Cartilla Manos a la Obra independientemente que no hayan alcanzado los 100 puntos, se les entregarán cinco (5) Bonos de Mercado por valor de $100.000 COP cada uno (con redención en cadena de supermercados Éxito, D1) y tres (3) Bonos de Mercado (con redención en cadena de supermercados Éxtito, D1) por valor de $100.000 COP para los franquiciados EXPRESS participantes.

Los premios aquí ofrecidos no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

NOVENO. – EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.

9.1 HOLCIM COLOMBIA S.A. no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente actividad y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

9. HOLCIM COLOMBIA S.A., no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

9.3 La responsabilidad de HOLCIM COLOMBIA S.A., finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los participantes ganadores, los premios correspondientes.

9.4 En caso de presentarse algún daño en los premios durante la entrega de los mismos, el posible ganador debe realizar el reclamo correspondiente al operador logístico que realizó la entrega y se abstendrá de recibirlo. Por reclamaciones de calidad o garantías, el ganador debe comunicarse directamente con el fabricante para hacer la debida reclamación, cada producto cuenta con garantía de fábrica correspondiente.

9.5 HOLCIM COLOMBIA S.A. podrá modificar los presentes términos y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

9.6 En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la actividad o para continuar con la misma, HOLCIM COLOMBIA S.A. podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la actividad, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

DÉCIMA. – CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.
  2. El premio es personal e intransferible, entendiéndose que solo será entregado a los ganadores que presenten su documento de identidad y el soporte de las compras realizadas.
  3. Los ganadores del presente concurso otorgan su consentimiento previo y expreso para utilizar su nombre en redes sociales con el fin de comunicar los ganadores del concurso.
  4. El usuario/consumidor reconoce y acepta que HOLCIM COLOMBIA S.A. es el único responsable de realizar la entrega del premio.
  5. Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, o quien no cumpla los requisitos establecidos en el presente numeral dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.
  6. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.  Teniendo en cuenta que en la celebración y ejecución de la presente actividad se requiere o podría requerirse la recopilación, uso y tratamiento de algunos datos personales de los PARTICIPANTES, el Participante declara que ha leído, conoce y acepta el contenido de la Política de Privacidad de HOLCIM que se encuentra disponible en www.holcim.com.co, y la autoriza expresamente para incorporar en sus bases de datos los datos personales que sean suministrados para la celebración y durante la ejecución del presente contrato, y darles el tratamiento que estime necesario de conformidad con los términos de la mencionada Política de Privacidad y las finalidades allí señaladas.  
  7. Los PARTICIPANTES ganadores en la actividad promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales y de la publicación de sus nombres como ganadores, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, las normas de derechos de autor y demás normatividad aplicable).

Términos y condiciones Tardes de tejo

+

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los maestros que compren en ferreterías Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS
Holcim (Colombia) S.A como patrocinador de la campaña organizada por Acol (Sociedad Colombiana de Maestros). Entregaran un bono para redimir en canchas de tejo asociadas a la campaña.


2. REGLAS GENERALES
Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los maestros de construcción que compren en ferreterías Disensa, y envían una factura al whatsapp 321 2399950 por Compras superiores a 500 mil pesos colombianos.
Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.

  • Los participantes deben Comprar en ferreterías Disensa de territorio nacional, estos mismos deben solicitar la factura de venta.
  • Una vez tengan la factura, deben enviar una foto de estas al WhatsApp 321 2399950. 
  • Las facturas deberán corresponder: a) a compras que se realicen durante la vigencia de la presente actividad. b) ‐ Los participantes deben estar ubicadas en los municipios mencionados anteriormente y deberán enviar foto de las facturas, y c) Las facturas deberán cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, adicionando solicitaremos los siguientes datos a los participantes: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, teléfonos de contacto, ciudad dirección de residencia y correo electrónico. d) Las facturas de venta se aceptarán si están emitidas entro del mes vigente. 
  • Una vez recibida la factura, los organizadores de la campaña tendrán a más tardar 4 días hábiles para enviar el bono a los solicitantes.
  • Una vez el ganador se presente en la cancha de tejo debe escribir al número de WhatsApp mencionado anteriormente, informando que va a redimir su bono.
  • Los Organizadores de la campaña, podrán solicitar a los participantes, una foto, video, llamada o cualquier otro medio que garantice la presencia del usuario en la cancha autorizada. 
  • Los horarios de redención son de miércoles a Domingo en el horario de 3pm a 8pm. 
  • El bono incluye 30 bebidas 330ml.
  • El tiempo y duración en cada cancha de tejo, están sujetos a las reglas establecidas por el negocio.

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, que compren en tiendas Disensa con contrato firmado.
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los bonos y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario del bono.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los bonos de tejo otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.

4. DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Los maestros de Obra deben enviar una factura al whatsapp 321 2399950, con compras superiores a 500 mil pesos colombianos. 
  • Las facturas deben ser emitidas por una tienda Disensa Autorizada dentro del mes de la vigencia de la campaña.
  • Los ganadores deben anunciar por medio del whatsapp que van hacer activo su bono de tejo.
  • Este bono se podrá efectuar únicamente en las canchas autorizadas. 

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del

dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: info.colombia@lafargeholcim.com.

6. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.

7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

9. TÉRMINOS DE USO

Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.

Términos y condiciones campaña bonos de mercado

+

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los maestros que compren en ferreterías Disensa y no Disesna, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS

Holcim (Colombia) S.A como patrocinador de la campaña organizada por Acol (Sociedad Colombiana de Maestros). Entregarán bonos digitales para redimir en las tiendas autorizadas por Sodexo.

2. REGLAS GENERALES

Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los maestros de construcción que compren soluciones para la construcción Holcim en ferreterías Disensa y no Disensa, y envíen una factura al whatsapp 321 2399950 por Compras máximo de 60 sacos de cemento Holcim Ecoplanet de 50KG. 

Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.

  • Los participantes deben Comprar máximo 60 sacos de cemento Holcim Ecoplanet de 50KG en ferreterías de territorio nacional, estos mismos deben solicitar la factura de venta.
  • Una vez tengan la factura, deben enviar una foto de estas al WhatsApp 321 2399950. 
  • Las facturas deberán corresponder: a) a compras de Cemento Holcim Ecoplanet Referencia de 50kg. b) ‐ Los participantes deben estar ubicadas en los municipios mencionados anteriormente y deberán enviar foto de las facturas, y c) Las facturas deberán cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, adicionando solicitaremos los siguientes datos a los participantes: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, teléfonos de contacto, ciudad dirección de residencia y correo electrónico. d) Las facturas de venta se aceptarán si están emitidas entro del mes vigente. E) Los clientes que compren en ferreterías Disensa ganaran bonos de 20 mil pesos por cada 20 sacos y las ferreterías no Disensa ganaran bonos de 10 mil pesos por cada 20 sacos.
  • Una vez recibida la factura, los organizadores de la campaña tendrán a más tardar 4 días hábiles para enviar el bono a los solicitantes.
  • Para la redención el usuario debe escribir al número de WhatsApp mencionado anteriormente, informando que va a solicitar su bono.
  • Los horarios para solicitar los bonos son de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. 

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, que compren soluciones para la construcción Holcim
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los bonos y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario del bono.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los bonos de tejo otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.

4. DINÁMICA

La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Los maestros de Obra deben enviar una factura al whatsapp 321 2399950, con compras de soluciones para la construcción Holcim.
  • Las facturas deben ser emitidas por ferreterías que vendan la marca Holcim autorizadas dentro del mes de la vigencia de la campaña.
  • Se entregarán bonos, a maestros que compren dentro del mismo mes.
  • Este bono se podrá efectuar únicamente en las tiendas que reciban los bonos sodexo digitales. 
  • El bono debe imprimirse en impresora láser y presentarse en los establecimientos donde reciban los bonos Sodexo.

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del

dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.

6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  • Al momento de reclamación, tener presente nombre de Usuario beneficiado con el premio, dirección de envió, fecha de entrega, número de cedula de ciudadanía.
  • El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante.
  • La garantía de cualquier bono estará sujeta a un diagnóstico técnico. 
  • Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante. 
  • Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). 
  • En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. 
  • No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  • Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante.
  • La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido por el proveedor es:

  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  • El hecho de un tercero
  • El uso indebido del bien por parte de consumidor
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
  • El producto se encuentra mojado.

7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@holcim.com.

8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

10. TÉRMINOS DE USO
Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.

Términos y condiciones concurso barra mundialista barra mundialista Holcim y Disensa

+

Holcim (Colombia) S.A. organizará una campaña denominada “Barra Mundialista”, la cual iniciará el domingo 20 de noviembre de 2022 y finalizará el 18 de diciembre de 2022,. La participación en la actividad “EL RETO DISENSA” implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “ganadores” cuando aplique).

1. PREMIOS

Holcim (Colombia) S.A entregará a veinte (20) ganadores, veinte (20) televisores marca KALLEY, Modelo: ATV32HDW, Características: "Características destacadas   32"" pulgadas, Sistema Android TV versión 11, el más completo y versátil, Entretenimiento sin fin, con miles de Apps (Google Play), Usa comandos de voz para controlar tu TV (Google Assistant), conectividad Bluetooth y WiFi, respaldo  2 años de garantía"

Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta actividad.

2. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad.
  • Participarán las personas que tengan el perfil de sus redes sociales público.
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los televisores y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario de la boleta.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los televisores que otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.  


3.DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Síguenos en nuestra red social de Facebook @IngenioMaestro
  • Debes subir el video a tu red social con el audio de la barra Mundialista, el cual pueden descargar en el siguiente link http://bit.ly/3ECpRse, y publicarlo con el #BarraMundialista y mencionar las redes sociales de @IngenioMaestro
  • Debe tener la red social pública.
  • El día 22 de Diciembre del 2022 finalizará la campaña y se identificaran los 20 primeros participantes seguidores con más like tenga en su video.
  • Los ganadores recibirán un mensaje interno acreditándolos como ganadores el día 29 de diciembre del 2022. 
  • Máximo número de ganadores veinte (20)
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.

4. CONDICIONES PARA ENTREGAR EL PREMIO 

  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios.
  • Una vez se confirmen los datos del ganador (dirección, nombre, teléfono y número de cedula), la entrega de los televisores se hará en 15 días hábiles siguientes.
  • Al momento de entrega del producto el deberá verificar que este se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento. En caso de evidenciarse alguna falla o defecto, deberá abstenerse de recibirlo. De lo contrario se entenderá aceptado y firmará en este sentido un acta de entrega.
  • El premio es personal e intransferible y sólo se entregará al ganador registrado que cumpla con los requisitos y que se identifique con un documento legalmente válido para dicho efecto, por ejemplo, cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o pasaporte.

5. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  1. Al momento de reclamación, tener presente nombre y número de identificación del ganador, dirección de envió, fecha de entrega, número de cédula de ciudadanía.
  2. El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante. 
  3. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  4. En caso de que el premio se encuentre en mal estado, roto, deberá comunicarse a los teléfonos de la Línea de Atención (01 8000 423333) dentro de las 72 horas siguiente a la entrega del premio. Vencido este plazo, no se aceptarán reclamaciones por averías o roturas, ni entrega de premios no solicitados.
  5. Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante. Para saber cuál es el centro de servicio del fabricante, verifique esta información en el documento de garantía del producto, en la página web del fabricante o puede comunicarse con la Línea de Atención (01 8000 423333.
  6. Para la efectividad de la garantía por mal funcionamiento, durante el primer mes el ganado deberá entregar el premio en el estado en el que lo recibió sin averías o daños, al operador logístico designado por Holcim. En caso de que desee hacer efectiva la garantía legal directamente ante el fabricante o después del mes de entregado, el ganador deberá entregar el producto en las instalaciones de aquél. 
  7. Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud (si aplica).
    El producto no admite reparación, se remplazará el premio por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  1. Si el producto estuviera en un lugar diferente a la entrega, el ganador deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  2. En caso de repetirse la falla, a elección del ganador, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  3. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  • El hecho de un tercero
  • El uso indebido del bien por parte de consumidor
  • Que el ganador no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía entregada por el fabricante
  1. Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante. 
  2. Una vez expire el término de la garantía el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Teniendo en cuenta que en la celebración y ejecución de la presente actividad se requiere o podría requerirse la recopilación, uso y tratamiento de algunos datos personales de los participantes, el Participante declara que ha leído, conoce y acepta el contenido de la Política de Privacidad de HOLCIM que se encuentra disponible en www.holcim.com.co, y la autoriza expresamente para incorporar en sus bases de datos los datos personales, y darles el tratamiento que estime necesario de conformidad con los términos de la mencionada Política de Privacidad y las finalidades allí señaladas.  

Los participantes en la actividad promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales y de la publicación de sus nombres como ganadores, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, las normas de derechos de autor y demás normatividad aplicable).

7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.

8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, el televisor es personal y se entregará sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.