Política de cookies

Términos y condiciones Tardes de tejo

+

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los maestros que compren en ferreterías Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS
Holcim (Colombia) S.A como patrocinador de la campaña organizada por Acol (Sociedad Colombiana de Maestros). Entregaran un bono para redimir en canchas de tejo asociadas a la campaña.


2. REGLAS GENERALES
Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los maestros de construcción que compren en ferreterías Disensa, y envían una factura al whatsapp 321 2399950 por Compras superiores a 500 mil pesos colombianos.
Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.

  • Los participantes deben Comprar en ferreterías Disensa de territorio nacional, estos mismos deben solicitar la factura de venta.
  • Una vez tengan la factura, deben enviar una foto de estas al WhatsApp 321 2399950. 
  • Las facturas deberán corresponder: a) a compras que se realicen durante la vigencia de la presente actividad. b) ‐ Los participantes deben estar ubicadas en los municipios mencionados anteriormente y deberán enviar foto de las facturas, y c) Las facturas deberán cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, adicionando solicitaremos los siguientes datos a los participantes: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, teléfonos de contacto, ciudad dirección de residencia y correo electrónico. d) Las facturas de venta se aceptarán si están emitidas entro del mes vigente. 
  • Una vez recibida la factura, los organizadores de la campaña tendrán a más tardar 4 días hábiles para enviar el bono a los solicitantes.
  • Una vez el ganador se presente en la cancha de tejo debe escribir al número de WhatsApp mencionado anteriormente, informando que va a redimir su bono.
  • Los Organizadores de la campaña, podrán solicitar a los participantes, una foto, video, llamada o cualquier otro medio que garantice la presencia del usuario en la cancha autorizada. 
  • Los horarios de redención son de miércoles a Domingo en el horario de 3pm a 8pm. 
  • El bono incluye 30 bebidas 330ml.
  • El tiempo y duración en cada cancha de tejo, están sujetos a las reglas establecidas por el negocio.

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, que compren en tiendas Disensa con contrato firmado.
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los bonos y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario del bono.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los bonos de tejo otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.

4. DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Los maestros de Obra deben enviar una factura al whatsapp 321 2399950, con compras superiores a 500 mil pesos colombianos. 
  • Las facturas deben ser emitidas por una tienda Disensa Autorizada dentro del mes de la vigencia de la campaña.
  • Los ganadores deben anunciar por medio del whatsapp que van hacer activo su bono de tejo.
  • Este bono se podrá efectuar únicamente en las canchas autorizadas. 

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del

dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: info.colombia@lafargeholcim.com.

6. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.

7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

9. TÉRMINOS DE USO

Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.

Términos y condiciones concurso barra mundialista barra mundialista Holcim y Disensa

+

Holcim (Colombia) S.A. organizará una campaña denominada “Barra Mundialista”, la cual iniciará el domingo 20 de noviembre de 2022 y finalizará el 18 de diciembre de 2022,. La participación en la actividad “EL RETO DISENSA” implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “ganadores” cuando aplique).

1. PREMIOS

Holcim (Colombia) S.A entregará a veinte (20) ganadores, veinte (20) televisores marca KALLEY, Modelo: ATV32HDW, Características: "Características destacadas   32"" pulgadas, Sistema Android TV versión 11, el más completo y versátil, Entretenimiento sin fin, con miles de Apps (Google Play), Usa comandos de voz para controlar tu TV (Google Assistant), conectividad Bluetooth y WiFi, respaldo  2 años de garantía"

Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta actividad.

2. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad.
  • Participarán las personas que tengan el perfil de sus redes sociales público.
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los televisores y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario de la boleta.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los televisores que otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.  


3.DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Síguenos en nuestra red social de Facebook @IngenioMaestro
  • Debes subir el video a tu red social con el audio de la barra Mundialista, el cual pueden descargar en el siguiente link http://bit.ly/3ECpRse, y publicarlo con el #BarraMundialista y mencionar las redes sociales de @IngenioMaestro
  • Debe tener la red social pública.
  • El día 22 de Diciembre del 2022 finalizará la campaña y se identificaran los 20 primeros participantes seguidores con más like tenga en su video.
  • Los ganadores recibirán un mensaje interno acreditándolos como ganadores el día 29 de diciembre del 2022. 
  • Máximo número de ganadores veinte (20)
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.

4. CONDICIONES PARA ENTREGAR EL PREMIO 

  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios.
  • Una vez se confirmen los datos del ganador (dirección, nombre, teléfono y número de cedula), la entrega de los televisores se hará en 15 días hábiles siguientes.
  • Al momento de entrega del producto el deberá verificar que este se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento. En caso de evidenciarse alguna falla o defecto, deberá abstenerse de recibirlo. De lo contrario se entenderá aceptado y firmará en este sentido un acta de entrega.
  • El premio es personal e intransferible y sólo se entregará al ganador registrado que cumpla con los requisitos y que se identifique con un documento legalmente válido para dicho efecto, por ejemplo, cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o pasaporte.

5. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  1. Al momento de reclamación, tener presente nombre y número de identificación del ganador, dirección de envió, fecha de entrega, número de cédula de ciudadanía.
  2. El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante. 
  3. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  4. En caso de que el premio se encuentre en mal estado, roto, deberá comunicarse a los teléfonos de la Línea de Atención (01 8000 423333) dentro de las 72 horas siguiente a la entrega del premio. Vencido este plazo, no se aceptarán reclamaciones por averías o roturas, ni entrega de premios no solicitados.
  5. Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante. Para saber cuál es el centro de servicio del fabricante, verifique esta información en el documento de garantía del producto, en la página web del fabricante o puede comunicarse con la Línea de Atención (01 8000 423333.
  6. Para la efectividad de la garantía por mal funcionamiento, durante el primer mes el ganado deberá entregar el premio en el estado en el que lo recibió sin averías o daños, al operador logístico designado por Holcim. En caso de que desee hacer efectiva la garantía legal directamente ante el fabricante o después del mes de entregado, el ganador deberá entregar el producto en las instalaciones de aquél. 
  7. Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud (si aplica).
    El producto no admite reparación, se remplazará el premio por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  1. Si el producto estuviera en un lugar diferente a la entrega, el ganador deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  2. En caso de repetirse la falla, a elección del ganador, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  3. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  • El hecho de un tercero
  • El uso indebido del bien por parte de consumidor
  • Que el ganador no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía entregada por el fabricante
  1. Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante. 
  2. Una vez expire el término de la garantía el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Teniendo en cuenta que en la celebración y ejecución de la presente actividad se requiere o podría requerirse la recopilación, uso y tratamiento de algunos datos personales de los participantes, el Participante declara que ha leído, conoce y acepta el contenido de la Política de Privacidad de HOLCIM que se encuentra disponible en www.holcim.com.co, y la autoriza expresamente para incorporar en sus bases de datos los datos personales, y darles el tratamiento que estime necesario de conformidad con los términos de la mencionada Política de Privacidad y las finalidades allí señaladas.  

Los participantes en la actividad promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales y de la publicación de sus nombres como ganadores, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, las normas de derechos de autor y demás normatividad aplicable).

7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.

8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, el televisor es personal y se entregará sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

El objetivo de esta política de cookies es facilitarle información sobre las características y la finalidad de las cookies que utilizamos, así como la forma de restringirlas durante la navegación si así lo desea. También le invitamos a leer nuestro aviso legal.

¿QUÉ ES UNA COOKIE?

Una cookie es un pequeño archivo de texto colocado en su dispositivo por los sitios web que visita.

Las cookies se utilizan principalmente para permitir que los sitios web funcionen, o para que lo hagan de forma más eficiente, así como para proporcionar información a los propietarios de los sitios web.

Sobre todo, las cookies permiten identificar su dispositivo.

USO DE COOKIES

Holcim Colombia utiliza cookies por diferentes motivos.

En general, hay dos categorías principales de cookies:

  • Cookies funcionales
  • Cookies de rendimiento

Las cookies funcionales responden a requisitos técnicos. Son necesarias para una conexión eficaz y segura a un sitio web.

Las cookies de rendimiento mejoran la navegación al registrar algunas de sus preferencias para que la navegación sea más fácil, rápida y sencilla. Estas cookies también se utilizan con fines estadísticos.

Estas cookies pueden tener un origen, una función y una duración diferentes.

  • Cookies directas: se refiere a las cookies colocadas por Holcim Colombia al visitar su sitio web y que sólo pueden ser leídas por el sitio de Holcim Colombia
  • Cookies indirectas: se refiere a las cookies colocadas por terceros al visitar el sitio web, por ejemplo, las cookies colocadas por los sitios de medios sociales
  • Cookies funcionales: garantizan el correcto funcionamiento del sitio web (por ejemplo, cookies de inicio de sesión, de registro y de preferencia de idioma) o permiten suministrar servicios solicitados explícitamente por los usuarios de la web. Las cookies funcionales son cookies directas.
  • Cookies de rendimiento: se colocan en el sitio web con fines estadísticos, sociales y comerciales o para crear un perfil general del usuario. Las cookies de rendimiento pueden ser directas o indirectas.
  • Cookies colocadas con fines estadísticos proporcionan información sobre las páginas visitadas en el sitio web y la ubicación del ordenador (Google Analytics, etc.).
  • Cookies con fines sociales permiten a los usuarios de la web compartir el contenido del sitio web visitado en las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.).
  • Cookies permanentes: permanecen en el disco duro durante un tiempo predeterminado o hasta que se eliminan.
  • Cookies de sesión (o temporales): simplifican sus acciones durante una sesión de navegación. Todas las cookies de sesión se eliminan una vez que se cierra el navegador. Las cookies de sesión suelen ser funcionales.

¿QUÉ TIPO DE COOKIES UTILIZA HOLCIM COLOMBIA?

Holcim Colombia siempre está buscando nuevas formas de mejorar su sitio web y mejorar el servicio que le ofrece. Holcim Colombia utiliza cookies para mejorar el uso y la funcionalidad de su sitio web y para comprender mejor cómo lo utiliza.

  • Cookies funcionales:

Holcim Colombia utiliza cookies funcionales, necesarias para el correcto funcionamiento de su sitio web y que no le identifican personalmente.

Las cookies hacen que el funcionamiento del sitio sea más fácil de usar y le ofrecen una experiencia en línea más personalizada. A continuación, encontrará un resumen y más información sobre las cookies funcionales que colocamos.

  • Cookies de rendimiento:

Holcim Colombia utiliza cookies de rendimiento para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de mejorar el contenido y aumentar su facilidad de uso.

Las cookies de las redes sociales le permiten compartir el contenido de nuestro sitio y su opinión sobre él con otras personas, por ejemplo, los botones de aplicación "Compartir" y "Me gusta", de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo, etc. La red social que suministra estos botones de aplicación puede identificarle utilizando este botón, incluso si no ha hecho clic en él mientras navegaba por nuestro sitio. Esto se debe a que algunas cookies permiten a la red social en cuestión rastrear su navegación por nuestro sitio si la red social está activada en su dispositivo mientras navega por nuestro sitio.

No tenemos ningún control sobre los procesos utilizados por las redes sociales para recoger información sobre su navegación en nuestro sitio web. Consulte las políticas de protección de datos personales de las redes sociales correspondientes. Éstas le dan ciertas opciones de confidencialidad en relación con las redes sociales, en particular configurando los ajustes de su cuenta con cada red.

El tiempo de retención de las cookies de terceros, como las de las redes sociales, puede ser modificado en cualquier momento antes de que Holcim Colombia reciba la información. Una vez que Holcim Colombia haya sido informada, los cambios en la duración se indicarán dentro de esta política.

CONFIGURACIÓN DE LOS PARÁMETROS DE SU NAVEGADOR

Todos los navegadores permiten restringir el comportamiento de las cookies o desactivarlas. Los pasos a seguir son diferentes para cada navegador.

También puede utilizar su navegador para ver las cookies presentes en su ordenador, y eliminarlas individualmente o todas a la vez.

A continuación, encontrará instrucciones sobre cómo bloquear y/o eliminar las cookies para los navegadores más comunes:

  • Internet Explorer
  • Chrome
  • Firefox
  • Safari

Si ha bloqueado todas o algunas cookies, es posible que el sitio web deje de funcionar correctamente o que no tenga acceso a algunas partes del sitio, por lo que no nos hacemos responsables.

ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA DE COOKIES

Nos reservamos el derecho a realizar cualquier cambio en esta política, especialmente en respuesta a los requisitos legislativos.

DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Algunas de las cookies utilizadas por Holcim Colombia y descritas anteriormente permiten la recopilación de datos personales. Holcim Colombia es responsable del tratamiento de estos datos personales.

Estos datos son vitales para que cada cookie cumpla correctamente su función. Sólo son utilizados por los departamentos correspondientes dentro de Holcim Colombia y sus proveedores de servicios, en su caso.

Holcim Colombia utiliza especialmente el servicio Google Analytics de Google Inc ("Google") con fines estadísticos.

En el marco de este servicio, los datos recogidos a través de las cookies de Google Analytics (datos de conexión y datos de navegación) son transmitidos y almacenados por Google en servidores situados en Estados Unidos. Las entidades de Google son miembros de Safe Harbor y garantizan un nivel adecuado de protección de datos (Sentencia 2000/520/CE de 26 de julio de 2000).

Para ejercer su derecho de consulta, acceso y rectificación de sus datos personales, puede dirigirse por correo electrónico a Holcim Colombia.